FAQ Preguntas frecuentes

Las madejas que venden en ésta web ¿son originales?

Sí, todos los hilos son originales. Los recibimos directamente desde la fábrica.

 

 

 

¿Porqué son más baratos que en otros sitios?

Porque tenemos muchos menos gastos: No pagamos el elevado coste de un local en una zona transitada, no tenemos elevados costes de luz, no ofrecemos cientos de artículos porque estamos especializados exclusivamente en Hilos Mouliné para Punto de Cruz.

 

 

 

 

Quiero hacer un pedido de hilos de las dos marcas, MARCA BLANCA y Anchor.

Por supuesto puede realizar pedidos mezclando hilos de las dos marcas, solo tiene que ir a cada formulario e indicar cuántos quiere de cada uno y le aparecerán en el pedido.

 

 

 

 

Quiero hacer un pedido pero me voy de vacaciones ¿Cómo lo hago?

Tenga en cuenta que el pedido podrá recibirlo al día siguiente de realizarlo. Si sabe que no se va a encontrar en su domicilio, nos puede indicar otra dirección de entrega, o normalmente, si no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega del pedido, le dejarán un aviso con el que podrá recogerlo en su oficina de Correos durante los 15 días siguientes.

 

 

 

 

 

Correos me ha dejado una nota de aviso pues no me encontraba en mi domicilio en el momento de la entrega, ¿qué tengo que hacer?

Acuda a su oficina de Correos con el aviso para recoger su pedido.

 

 

 

 

Quiero pedir más de 9 madejas de un color, ¿como lo hago?

Dado que nuestro formulario solo admite intruducir un máximo de 1 caracter, no se pueden pedir más de 9 madejas de un color.
Ésto es para evitar errores de una gran cantidad de madejas y por el tema de stock, pues no siempre disponemos de una gran cantidad de madejas de cada color.
Para realizar un pedido de más de 9 madejas de un color, utiliza el apartado de "Comentarios" que aparece en el formulario indicando cuántas madejas necesitas y nosotros nos pondremos en contacto contigo para informarte de disponibilidad y precio total.

 

 

 

 

 

 

Hay colores de Anchor que no aparecen en la lista.

Si no encuentra algún color de Anchor en el formulario de pedido, es que está agotado y ya no dispondremos de él, pero si lo desea nos puede indicar la referencia y le podemos enviar el color que corresponda a la MARCA BLANCA.

 

 

 

 

 

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del CONTACTO .